Esta web utiliza cookies técnicas para analizar estadísticas de uso de la web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. | ENTENDIDO

Mas Riera • Alojamiento Rural

Alojamientos Riera 1 y Riera 2

Riera 1 - Violetas
Riera 1 - Acebo
Riera 2 - Habitación Romero
Sala polivalente entre Riera 1 y Riera 2
Sala polivalente, biblioteca y juegos de mesa
Mesa comedor
Mesa comedor

Mas Riera consta de dos alojamientos completamente independientes y totalmente equipados, ideales para familias o grupos de amigos.
Los dos alojamientos se pueden contratar juntos o por separado, cuando se contratan juntos se conectan interiormente a través de una sala polivalente que dispone de un amplio comedor y sala de estar, equipada con juegos de mesa y biblioteca.

RIERA-1 para 6/8 personas      •      RIERA-2 para 6 personas
Las dos casas para 12/14 personas

Lo sentimos, pero no se admiten mascotas.

Entorno rural

    Mas Riera es una masía que ha sido cuidadosamente restaurada conservando el encanto de su antigüedad. Situada en un pequeño vecindario al abrigo de una gran casa solariega del siglo XIII, en un paraje auténticamente natural y de gran belleza.
    Maià de Montcal y el municipio de Dosquers se extienden sobre una suave llanura, con la cima del Montcal que da nombre al municipio, se encuentra situado en el límite oriental de la comarca de la Garrotxa, colindando con las tierras del Empordà y el Pla de l'Estany, tiene la importante característica estratégica de estar en el centro y al lado de todo y con la ventaja de estar en medio de la naturaleza para ofrecer una tranquilidad envidiable donde podrá disfrutar de unos días de descanso y de ocio.


    Rutas desde Mas Riera

    Ctra. d'Olot: Besalú, Castellfollit de la Roca, OLOT, Santa Pau, Vall d'en Bas, Camprodon.

    Ctra. de Girona: Serinyà, BANYOLES, GIRONA.

    Ctra. de Figueres: FIGUERES, Vilabertran, Roses, Castelló d'Empúries/Empuriabrava, l'Escala, Cadaqués, Peralada.